Speakers


Marco Salas es Magíster en Creación Literaria por la Universidad Internacional de Valencia. Estudiante de Teología en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Actualmente dedica parte de su vida a la formación teológica, pastoral y espiritual de discípulas y discípulos de Jesús. Correo: soymarcosalas@gmail.com 
Redes: @soymarcosalas.


Cary Rositas-Sheftel, Ph.D.
Egresada de la licenciatura en psicología con la mención honorifica Summa Cum Laude por parte de la Universidad de Monterrey; del Masters en Ciencias en Desarrollo Humano y Estudios de la Familia por University of North Texas; del Doctorado en Filosofía con Especialidad en Educación por parte de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Tiene un certificado en Diversidad, Equidad e Inclusión por Cornell University.

Actualmente, es la Directora de la Oficina de Asuntos Latinos/Latinx en Caridades Católicas de Chicago.

Su línea de trabajo, investigación y docencia se enfocan en el desarrollo, educación y promoción Comunitaria especialmente en comunidades de color, migración y experiencias transnacionales de aprendizaje en el servicio en el contexto de la educación superior.

Es miembro del consejo en las instituciones sin fines de lucro Chicago Día de los Niños, Corazón a Corazón y el Instituto Gaples. En el 2012 fue galardonada con el Premio Nacional a la Trayectoria en Servicio Social y Voluntariado por la Comisión Interuniversitaria de Servicio Social en Mexico.

Cary Rositas-Sheftel, Ph.D.
Manager of Latino & University Initiatives
Proj Dir Of Latino Affair
crositas@catholiccharities.net